COSMONATURA El gel 100% puro de Aloe vera hidrata la piel, calma las irritaciones, devuelve el frescor y la vitalidad a la piel. Ayuda en caso de eccemas, quemaduras, úlceras cutáneas, psoriasis. Contiene vitaminas (B1, B2, B3, B6, B9, B12, C y E), minerales (hierro, calcio, magnesio, potasio, cobre, cromo, manganeso, zinc), aminoácidos, mono y polisacáridos, enzimas.
El producto dermatológicamente probado proviene de cultivos de Aloe Barbadensis cultivados en las Islas Canarias. Se procesa en laboratorios que respetan los más altos estándares de producción y envasado. Para mantener las propiedades intactas y beneficiarse plenamente de las propiedades curativas de la planta, el producto NO está pasteurizado. NO proviene de cultivos genéticamente modificados
Las hojas de Aloe vera utilizadas como materia prima son frescas, maduras (mín. 5 años) y cuidadosamente seleccionadas, lo que les confiere un máximo contenido en principios activos. El procesamiento se realiza pelando manualmente la hoja de corteza y extrayendo el gel mediante prensado en frío.