936 56 27 73 / 626 452 704
Lun-sab: 9:00–14:00 / 17:00–20:30
Las prendas de colores intensos pueden presentar un trasvase del color y provocar un desteñido. En ocasiones una prenda de color llega por error a la colada de ropa blanca y destiñe el resto de la ropa. El Quitamanchas de Teñidos de Dr. Beckmann restablece los colores originales de las prendas afectadas, pues gracias a sus ingredientes especiales es capaz de eliminar el color no deseado.
Para ropa blanca y ropa de color de colores estables.
Eficaz a partir de 30 °C.
Comprobado dermatológicamente.
Siga las indicaciones de temperatura y las instrucciones de lavado de las prendas.
Antes de proceder a eliminar una mancha de teñido en una prenda de color compruebe siempre el color original (a excepción del blanco puro) y realice la siguiente prueba de estabilidad de los colores: disuelva ½ cucharadita de Quitamanchas de Teñidos en 100 ml de agua caliente e impregne bien la prenda en un lugar no visible. El Quitamanchas de Teñidos de Dr. Beckmann se recomienda cuando:
los tonos de color tratados no se modifican al aplicar el producto durante aprox. 15 minutos de tiempo de actuación (ni siquiera provisionalmente; esté seguro de que ocurre como indicado)
el color original no se ha modificado después del lavado y el secado.
Recomendamos usar guantes de goma mientras se aplica el producto.
Las personas con afecciones de las vías respiratorias (como puede ser el asma) deben realizar la decoloración en la lavadora.
NO Apto para:
fibras sintéticas
vaqueros
colores Indanthren
eliminación de manchas de crema o leche solar o de productos de autobronceado
Lavado a Mano en Balde/Cubeta (30-95º)
1 Disolver por completo el contenido de 1 bolsita en 6 litros de agua a la temperatura máxima (al menos 30°C) que permita la etiqueta de la prenda.
2 Sumergir completamente las prendas descoloridas (hasta 1,5 kg), sin añadir detergente.
3 Cerrar la cubeta.
4 Dejar actuar durante al menos 4 horas. Con prendas muy descoloridas y/o temperaturas bajas (30/40°C) puede ser preciso dejar en remojo toda la noche.
5 Aclarar bien varias veces con agua limpia
En la Lavadora (40-95º)
1 Colocar las prendas descoloradas en el tambor de la lavadora.
2 Seleccionar la temperatura más elevada posible indicada en la etiqueta de la prenda (al menos 40°C) y comenzar el ciclo de lavado. No hacer prelavado ni añadir detergente.
3 Verter el contenido de 2 bolsitas en el cajón del detergente y hacerlo pasar a la lavadora utilizando 1-2 litros de agua hasta que no quede polvo en el cajón.
4 Si los colores desteñidos no quedan totalmente eliminados, repetir el procedimiento.
No customer reviews for the moment.
Login